This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. quis bibendum auci elit.

Instagram feed

+ 01145928421 SUPPORT@ELATED-THEMES.COM

La Naturaleza de la Sostenibilidad

A través de mi  trabajo promuevo un estilo de vida sostenible. Busco la inspiración mediante un ritmo más lento que me permite apreciar la belleza de nuestro entorno y reconectar con la naturaleza.

Mi propía metodología de
desarrollo territorial
sostenible

Como profesional independiente llevo más de 7 años desarrollando una metodología que tiene como finalidad transformar el modelo socioeconómico y territorial actual dirigido a la creación de modelos saludables y en equilibrio con los Ecosistemas Naturales.

Creo en la responsabilidad de cada uno y, a través de mi profesión, busco el  impacto positivo de todas mis acciones.

Actualmente, colaboro con distintos equipos de profesionales con los que compartimos nuestra inquietud y creamos una visión multidisciplinar consciente.

“Un nuevo modelo de desarrollo y prosperidad sostenible es posible, territorial y localmente

Pienso que la Sostenibilidad (social, económica y medioambiental) es el único futuro posible y, por eso, a través de mi profesión quiero aportar mi granito de arena bajo el entendimiento sobre los límites saludables y las necesidades de la Naturaleza. Creo que es absolutamente viable lograr una economía próspera, saludable y ética.

MIS LÍNEAS DE TRABAJO:

Urbanismo Sostenible

Las ciudades son de sus habitantes y deben garantizar la salud y el bienestar de todos. Rediseño y transformo las ciudades en busca de un mayor protagonismo de la naturaleza que nos garantiza el cuidado de nuestro entorno.

Arquitectura Sostenible

La arquitectura debe de mantener un diálogo con el entorno en el que se ubica. Conocer las características ambientales de un lugar me permite aprovechar al máximo los recursos naturales y rentabilizar los espacios.

Desarrollo Sostenible

Creo que la arquitectura debe ser un 50% material de construcción y otro 50% debe incorporar material de la naturaleza. Las plantas, los patios y los espacios verdes ocupan la mitad de mi obra arquitectónica.

"La estética, desde una intuición profunda, sensatez y amor por la belleza natural, nos lleva inevitablemente hasta la ética."

La sensibilidad es la mejor enseñanza

César Manrique . Lanzarote, Islas Canarias

Visita mi Blog

¿Necesitas un proyecto o programa sostenible?

Si sueñas con un nuevo modelo de hábitat, a favor de la prosperidad local y global, si estás dispuesto/a a crear  juntos/as un mundo más saludable, no dudes en escribirme.

Estaré encantada de acompañarte en todo el proceso, desde el asesoramiento para una planificación inicial, hasta hacer realidad el proyecto que hará realidad tu nuevo paradigma sostenible.